Instagram Twitter Youtube Facebook Grupo Ímpetu
Ímpetu Tecnología Dancewear FundAcción Producciones Centro De Danza
Home Dancewear FundACCIN Producciones Centro de Danza

DESAFÍO AL MOVIMIENTO

 

DESAFÍO AL MOVIMIENTO es la Competencia de Baile más importante del país, organizada por IMPETU Producciones para dar la oportunidad a bailarines y coreógrafos de mostrar sus mejores trabajos y demostrar el gran talento artístico que hay en Venezuela.

DESAFÍO AL MOVIMIENTO busca fomentar los valores de trabajo en equipo, liderazgo y excelencia en los y las jóvenes participantes; incentivando la sana competencia y generando un evento de esparcimiento para el público en general alrededor del Baile y la Cultura Urbana que viene adquiriendo desde hace varios años gran importancia en el país.

En el año 2014, DESAFÍO AL MOVIMIENTO llegó a su 10ma edición congregando a nivel nacional a más de 1.500 bailarines, 200 coreógrafos 10.000 espectadores, no sólo de Caracas sino de otras importantes ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Mérida, San Cristobal, Maracaibo, Puerto la Cruz y Cumaná.

Adicionalmente DESAFÍO AL MOVIMIENTO cumple una labor social, al destinar parte de los ingresos de taquilla a la recuperación de espacios culturales del Municipio Baruta, con quien se viene trabajando desde el año 2005, siempre convencidos que la Cultura es un motor de cambio y a través de ella podemos lograr grandes mejoras en nuestro entorno.

Para el año 2015 DESAFÍO AL MOVIMIENTO volverá con grandes sorpresas... toda la información será publicada a partir del próximo mes de Enero.

 

 
Galería de Fotos Videos
ESTÁS AQUÍ: